La conclusión del mazo, es un mazo que demora en armarse, pero una vez que ya está con una mesa correcta, tiene bastante juego por el motor de robo con Drakloak, además siempre uno puede determinar qué cartas es probable que te salgan y qué cartas están abajo del mazo. Los Dragapult, son Pokémon grandes que pueden resistir 2 ataques y no tienen debilidad. Tiene un ataque muy eficiente y combinaciones de aumento de daño. Es un mazo que se tarda en armar, pero ya una vez sólido y armado, le puede ganar a todo el meta. Y si llega a partir superbién, no hay mazo en el meta que le gane, (excepto Gholdengo).
Ya teniendo en claro la mesa ideal, que debes tener contra cada match, lo más importante es siempre tener en cuenta la secuencia de las cartas. Tener claro de que armar un Dragapult se demora mínimo tres turnos y además necesitas tener la intención de cargar energías. Y dentro de esos tres turnos, en lo posible cargar a dos dreepy para así tener un ataque balanceado si es que nuestro pokémon con energía llega a ser noqueado.

En esta guía aprenderás a mejorar tu juego con Dragapult, estrategía general, consejos, techs y una sección de matchups.

Francisco Osorio
@pupe